NOTICIAS OBSERVATORIO SALTA

miércoles, 28 de julio de 2010

"HAY ÁNIMOS DE MEDIDAS DE FUERZA EN LOS DOCENTES".

Foto. Policía de la provincia de Salta, tomando fotografías durante la Huelga Pasada, Fuente: de Salta Noticias.

Así lo aseguró Alejandro Wardi, en referencia a la disconformidad del sector tras la reunión con el Ministro Parodi.

El Ministro de Finanzas, Carlos Parodi, se reunió ayer con el sector de docentes que planteaba la disconformidad del aumento anunciado por el Gobierno en Salta. medios periodísticos dialogaron con el secretario gremial de ATE Docente, Alejandro Wardi, quién explicó porque su sector salió disconforme del encuentro de ayer.

Alejandro Wardi manifestó "Lo que dijo el ministro es que entiende la crisis por la que está pasando el sector de los trabajadores, acepta que hay inflación, acepta la escalada de precios, pero hasta el momento dice que estamos en el medio de un escalón donde todavía falta cobrar un 4% del aumento, y nosotros le decimos que ese escalón, que es ese aumento, hace meses que la inflación lo ha comido".

Wardi, ofuscado dijo "No le ha interesado que participemos en las discusiones pero tiene que esperar que termine el trimestre, tiene que terminar septiembre hacer los cálculos de la producción hacer los va a tener que esperar hasta el mes 10, eso significa que hasta fin de año no vamos a tener novedades, según el panorama que nos está pintando. Así que nosotros estamos yendo a Asamblea gremial para ver qué es lo que se va a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario